Potosinoticias.com
México

Advierte López Obrador a candidatos que no permitirá fraude electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los candidatos de los procesos electorales locales que se realizan en distintos estados del país que no permitirá fraudes, incluidos también los morenistas.

“Bajo advertencia no hay engaño, podrán ser compañeros de lucha que vienen con nosotros desde hace muchos años, pero si hacen un fraude electoral van a ser castigados y esto corresponde a la Fiscalía General, y en particular de la Fiscalía Electoral”, dijo.

Este año, seis estados tendrán procesos electorales: Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y Puebla.

En Baja California y Puebla, los ciudadanos elegirán a sus gobernadores y en este último será una elección extraordinaria, luego del accidente del 24 de diciembre en el que murió la gobernadora Martha Erika Alonso.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com

VIDEO | Cirugía intrauterina corrige gastrosquisis y permite nacimiento exitoso

Potosinoticias .com