Potosinoticias.com
Deportes

Tenistas potosinos buscan llegar a las finales en el Nacional

Felipe Morales

A cuatro dias de competencia en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis de Semana Santa quedan pocos potosinos instalados aún en la grafica principal de cada categoría; los que sobreviven tratan de llegar a las semifinales para jugar por el campeonato este sábado en las finales del evento.

Por lo pronto sigue la efervescencia en los clubes sede: el Libanés, Punto Verde, Club Deportivo Potosino, la Loma, Lomas Rcaquet y el Campestre.

En la categoría 10 años femenil en duelo de potosinas Fernanda Valle eliminó a Marian Vega por 4/0 y 4/2; Maya Martínez de Veracruz derroó a María Paula Salazar de San Luis Potosí; Victoria Pérez de Querétaro venció a Michel Cantu de Nuevo León; Montserrat Cano de Puebla dejó fuera del evento a Miranda Guzmán del Estado de México 4/2 y 4/0; Sofia Aguilar de Quintana Roo derrotó a Ivanna Peralta 4/2 y 4/2.

Los juegos de la categoría 12 femenil quedaron así: Marely Alvarado de San Luis Potosí se impuso a Daniela Garzón por 6/3 y 6/4; Sandra Arguelles eliminó a Sofia Becerra 6/3 y 6/3; Natalia Pérez derrotó a Marianne González por 7/5 y 6/2; Fernanda Torres se impuso a Maribel Aguilar 6/2 y 6/2.

En la rama varonil, la categoría 10 años que juega en el Club Lomas Racquet arrojó los siguientes resultados: Uriel Sierra de San Luis le ganó a Vinicius Amann por 5/3 y 4/2; Antonio Jiménez de la Laguna se impuso a Ricardo Estrada por 4/1 y 10/4; Ernesto Tovar dejó fuera al potosino Santiago García y Leonardo Montellano a Dan Swartz de la Ciudad de México.

En el Club Punto Verde se desarrolla la competencia de la categoría 16 varonil en la cual Emiliano Aguilera de Nuevo León venció a Rodrigo Maciel de Jalisco por 6/2 7/6; Abdala Quintero de la Ciudad de México en tres sets derrotó a Esteban Estrada de Jalisco 2/6, 6/3 y 6/2; Gian Carlos Navarro de Puebla despachó en tres capítulos al capitalino Juan Pablo Lazo, los parciales fueron de 6/0, 3/6 y 6/3; Fabricio Sosa de Colima derrotó a Santiago Guerrero de Hidalgo por 6/2 y 6/2.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario