Potosinoticias.com
SLP

Alcalde de Tampamolón niega anomalías en su gestión

Marcela Loyola

El presidente municipal de Tampamolón, Isidro Mejía Gómez, rechazó una serie de acusaciones de inseguridad y obras de mala calidad que ha hecho en su contra Pablo Martell Santos, quien era parte de sus contrincantes electorales en las elecciones pasadas.

Aseguró que el municipio es un lugar tranquilo pero se ha habido algunos hechos de inseguridad, por lo que se une a la petición de la ciudadanía a que se investigue, se esclarezcan los hechos y se sancione a los responsables.

Sobre un supuesto puente realizado con mala calidad, Mejía Gómez reconoció que hubo afectaciones, pero que esto se debió a unas lluvias torrenciales que hubo en la región, las cuales dañaron seis puentes y caminos, lo que se notificó al gobierno estatal.

“Fueron seis puentes lo que se nos cayeron, no uno, si hubiera sido producto de mala obra hubiera sido el único pero no, además tuvimos la pérdida de más de 100 cabezas de ganado producto de las crecientes de los arroyos, con lo que se demuestra que el señor (Pablo Martell) no tiene conocimiento del municipio”, dijo.

Isidro Mejía manifestó que además Martell Santos no es vocero del municipio y ni si quiera lo conoce, y afirmó que no es responsable de los asesinatos que se han presentado en el municipio, y al contrario, solicita que se castigue a los responsables.

“He reconocido que sí hay problemas sociales en Tampamolón, que hemos tenido algunos casos que han llevado a muertes de ciudadanos, y me sumo a la exigencia de esclarecimiento de los hechos; y pido a las personas implicadas en la investigación que por favor nos den un avance de las investigaciones”, aseveró.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario