Potosinoticias.com
Deportes

Cerrada lucha en la categoría estelar Genetic de la Liga Central

El equipo Unión Garita es el líder de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central al llegar a 37 unidades pero sus cinco perseguidores en cualquier instante pueden cambiar las posiciones en una lucha por demás cerrada, tras Garita se encuentran a un punto las escuadras Castillo Electricidad y Faeci Comeis FC; a dos unidades Pinrepi Colombia y México 70 y a tres puntos el Deportivo Pozuelos.

En la jornada 16 el mandón de la categoría Unión Garita se impuso por 4 goles a 2 al Abbrts Rana Real Simón Díaz; por idéntico marcador de 4 a 2 el sub líder Castillo Electricidad doblegó a Zapatos Company.

Faeci Comeis FC tercer lugar de la tabla derrotó a Burgos FC por 2 a 0, mientras que la escuadra “colombiana” de RenPi ganó por abultado 3 a 1 a Bar Casa de Humo.

En otros resultados de la clasificación estrella de la Liga Central La Bodeguita octavo del grupo respira al ganar a Peñarol por 4 goles a 2; Deportivo Pozuelos y Real Industrial empataron a un gol y Real 10 doblegó a Club 21 por cuatro goles contra 2.

En el goleo la contienda también está muy cerrada entre Jairo de la Rosa de la escuadra Renpi Colombia quien lleva en su cuenta 26 goles y Enrique Cacho delantero de Castillo Electricidad que suma 26 anotaciones.

ALTO NIVEL EUROCRAK’S

En esta categoría el líder es la escuadra Cachorros del Atlético Progreso con 43 unidades, seguido de Real Independiente con 41 y con la misma cifra Puerto de Zaragoza.

Se jugó la jornada 16  además de partidos pendientes con los siguientes resultados:

Milán SD empató a un gol con Coeza Atlético Hogares; Atlético Santa Cruz goleó a Deportivo Serviaire 5 a 0; Puerto de Zaragoza superó a Transportes Menchaca por 4 a 3; Transportes Nevada Pozuelos se impuso a Felinos FC por 3 goles contra 2; Puerto de Zaragoza y Real Independiente terminaron en un salomónico uno a uno.

Transportes Menchaca le ganó a De Anda Club por 3 a 0; por su parte Atlético Panamá goleó a Accesorios Central con marcador de 4 tantos contra 1 y Cuervos Soccer se impuso a Deportivo Serviaire por 2 goles a 0.

El líder de goleo al momento es Francisco Orta del Atlético Santa Cruz con 20 goles seguido de José Eduardo Jasso del Puerto de Zaragoza con 19 anotaciones y de Eduardo Soto del equipo Felinos FC con 15 goles.

SUPER GRUPO “A”

En el Super Grupo “A” los resultados de la décima sexta fecha son: Bellas Lomas Atlético Morán se impuso a atlético Don Frank por 4 goles a 3; Liverpool le ganó a Real Cheix “A” por 4 a 3; Samuray goleó a Real Madrid Plus por 6 contra 0; L.A Galaxy derrotó a LDC Colombia por 2 tantos a 0.

Además Atlético Llan venció a Nevado de Toluca por 2 a 1; Azul Sport derrotó a U. de Chile por 3 a 1; La Mesa se impuso a Jaguar Sport con marcador de 2 a 0; en empate a tres goles terminó en duelo entre Arte en Madera Jadael y Mueblería Monreal y finalmente Deportivo Real Tierra Blanca no tuvo piedad de Pumas Tec al ganarle 5 a 0.

En esta clasificación el líder es Azul Sport con 42 puntos seguido de Deportivo Real Tierra Blanca que ha acumulado 41 y en tercer lugar marcha La Mesa con 33.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario