Potosinoticias.com
SLP

Autorizan la primera ministración de FORTASEG por 25 millones de pesos.

El presidente municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, informó que ya fue autorizada la primera ministración del Subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (FORTASEG), equivalente a 25 millones de pesos.

Con este subsidio, dijo el edil que se cubren diferentes aspectos que se basan en el fortalecimiento de la tecnología e infraestructura policial; así como la prevención social de la violencia y la delincuencia y la capacitación de policías.

“El recurso lo vamos a destinar en la compra de equipamiento y de otros materiales de manera rápida para poder hacer frente a la delincuencia y que nuestros policías estén bien equipados”, enfatizó Xavier Nava Palacios.

Dijo el alcalde capitalino que desde el primer momento, la administración municipal ha estado coordinada con todas las instituciones de seguridad pública para fortalecer la sinergia de prevención y atención de los delitos.

Como parte de la recuperación de la ciudad, mencionó Nava Palacios que además de las estrategias de seguridad pública, ya esta cerca la fecha de inicio de los procesos de licitación de obras que se desarrollarán en el sur de la ciudad, “se hará una inversión importante en infraestructura de la que ya se habló con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, los procedimientos licitatorios iniciarán en julio para empezar a trabajar en agosto”, aseveró.

Dijo que se comenzará con las obras más importantes que necesita la ciudad en una primera etapa, “es el primer año de administración y traemos una ruta muy clara de donde hay que invertir y cuáles son los mayores pendientes que tiene San Luis Potosí en materia de infraestructura”, finalizó el alcalde.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario