Felipe Morales
El boxeador potosino de peso ligero Guadalupe “Bronco” Rosales buscará convertirse en monarca de la división versión Federación Centroamericana de Boxeo (FECARBOX), organismo del Consejo Mundial de Boxeo en la función del sábado 8 de junio en el Estado de México.
“Sangre, sudor y gloria” es el título de la velada que tendrá como escenario la Unidad Deportiva de San Mateo Atenco, Estado de México.
Su rival será William “El Camarón” Zepeda que reside precisamente en San Mateo, Atenco, de 22 años con record de 17 peleas todas ganadas, con 15 nocauts, con experiencia en haber sostenido combates en Guadalajara, Saltillo, Monterrey, Los Mochis, Culiacán y Tijuana entre otras plazas.
Rosales, de 35 años peleador de gran experiencia que suma más de 30 peleas profesionales (35 ganadas con 18 ko´s y 19 derrotas) y que posee una pegada impresionante se ha preparado para el compromiso en el gimnasio Round Six de su manager Pablo “Sabritas” Loredo.
El polémico púgil declaró a PotosiNoticias que está listo y motivado, dedicado al cien por ciento a preparar este combate; lo anterior a la visita que realizó a las oficinas de la Comisión de Box y Lucha para recibir su licencia como profesional.
En la misma velada peleará otro potosino del establo del “Sabritas”, se trata de Antony Ruiz Sánchez quien tiene quince peleas, habiendo iniciado su carrera en los Ángeles, California.