Potosinoticias.com
Deportes

Arturo Reyna logró medalla de plata en el nacional de Chihuahua

Felipe Morales

El atleta potosino Arturo Israel Reyna se adjudicó la medalla de plata en el Campeonato Nacional celebrado en Chihuahua y con ello obtuvo un boleto para el Décimo Campeonato del Norte, Centroamérica y el Caribe (NACAC), y a la Universiada Mundial 2019.

Para conquistar la medalla Arturo Reyna realizó la prueba de su especialidad, los tres mil metros con obstáculos, con un tiempo de 9:01,04 Primera Fuerza, donde el representante de la Ciudad de México conquistó el primer lugar y el corredor de Chihuahua se quedó con el tercer puesto.

En este certamen nacional y como lo habíamos informado participaron los potosinos Lorena Rangel quien estableció record en 800 metros y sin mayor fortuna Gonzalo Parra y Luis Vázquez.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com