Potosinoticias.com
Espectáculos

Los Jonas Brothers cantarán con Sebastián Yatra

A unos meses de que los Jonas Brothers regresen a México, siguen dando sorpresas a la comunidad de habla hispana, debido a que anunciaron que realizarían una colaboración con Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee para hacer un tema en español e inglés.

De acuerdo con Billboard, el tema se llama “Runaway” y es un tema de reguetón con varios toques de pop, que caracteriza a la agrupación estadunidense.

“Escribimos a los Jonas Brothers para contarles y les dijeron ‘Parce, sí así quieres que sea, entonces los tres estaremos en la canción’. Hace tres semanas grabamos el video en Nueva York y puedes sentir la felicidad en la canción”, dijo Sebastían Yatra.

El lanzamiento del video de “Runaway” será el próximo viernes 21 de junio, por lo que los fans ya están contando los días para poder escuchar a Kevin, Nick y Joe cantar en español.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Segundo Festival de Rondallas Potosinas enamoró a su público

Potosinoticias .com

VIDEO | Julión Álvarez triunfó en la Arena Potosí y reafirmó su título como “El Rey de la Taquilla”

Potosinoticias .com

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com