Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Plaza Monumental “El Paseo” presenta cartel de la feria taurina

Felipe Morales

Se dieron a conocer por parte de la empresa de la Plaza Monumental El Paseo los carteles de las tres corridas que se llevarán a cabo con motivo de la Feria Nacional Potosina faltando el elenco que toreará un festival que cerrará el serial taurino.

Los viernes 9, 16 y 23 a las ocho de la noche y el domingo 25 a las cinco de la tarde con toreros interesantes de la baraja mexicana y en cuanto a la materia prima se han contratado hierros de gran prestigio como La Punta, Xajay y Las Huertas.

La primera corrida se llevará a cabo el viernes 9 de agosto con la actuación del aguascalentense Arturo Macías “El Cejas”, el tlaxcalteca Sergio Flores y Leo Valadez con astados de La Punta.

El segundo festejo se dará el viernes 16 con el queretano Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Juan Pablo Sánchez con astados de Xajay.

La noche del 23 de agosto partirán plaza el rejoneador Santiago Zendejas y los forcados potosinos mientras que en la lidia de a pie estarán el potosino Fermín Rivera, José Mauricio y Fermín Espinoza “Armillita” quienes despacharán siete toros de Las Huertas.

Y el día grande de la FENAPO, de San Luis Rey, domingo 25 de agosto a las 5 de la tarde se llevará a cabo el festival taurino a beneficio con figuras del toreo en retiro y cuyo cartel será informado por la empresa más adelante pero en el cual, se sabe actuarían el colombiano César Rincón, los mexicanos Eloy Cavazos y Eulalio López “El Zotoluco” y otros más.

Notas Relacionadas

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

AMLO: “me quedaré en el país, pero no en el gobierno”

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario