Más de 100 simpatizantes de la defensa por la Sierra de San Miguelito, asistieron al “Recorrido Mágico al Cerro Grande” en la Comunidad de Suspiro Picacho, del Municipio de Mexquitic de Carmona.
Fueron recibidos por el Comité Comunal y el Juez Auxiliar de la Comunidad. Ahí se les invitó a apoyar las actividades de fomento a la cultura, el patrimonio ambiental y la defensa del territorio.
Saúl Gaspar, Juez Auxiliar, manifestó su gusto y orgullo por esta visita. Ismael Escandón Martínez, Presidente del Comité Comunal dio una emotiva bienvenida.
Entre los asistentes se encuentran los líderes de la Resistencia en San Juan de Guadalupe y sus Anexos Tierra Blanca y San Miguelito, Noel de la Rosa y Tomás Jasso Menchaca, quienes felicitaron a los habitantes de Suspiro Picacho por su decisión de preservar su patrimonio.
Estos recorridos van a continuar comentó la comunera Cristina Gaspar y cada vez serán más grandes y organizados, pues el éxito de este día motiva a seguir adelante.
Todos se enfilaron al Cerro Grande, el pico más alto de San Luis Potosí, con sus más de 2300 metros sobre el nivel del mar.
1 comentario
Me quedé con las ganas de ir ojalá que la próxima se me haga. Saludos