Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Integrantes de Ciudadanos Observando en nómina de Gobierno: Óscar Vera

Marcela Loyola

El diputado local y dirigente estatal de Conciencia Popular, Óscar Vera Fabregat rechazó que su partido no transparente los recursos que recibe, y denunció que los integrantes de Ciudadanos Observando cobran en Gobierno del Estado y por eso sólo le pegan al Congreso del estado.

Esto luego de que la organización Ciudadanos Observando diera a conocer que solamente cuatro de los ocho dirigentes de partidos políticos que hay en San Luis Potosí, cobran un salario que va de los 29 mil hasta los 55 mil pesos, mientras que otros cuatro presuntamente no cobran ni un peso pero los partidos tampoco publican los gastos realizados mensualmente, lo cual, es un truco para que los presidentes cobren un salario que no se transparentan.

“No quieren publicar que –Conciencia Popular- es el único partido que no tiene observaciones, que no tiene multas sino hubiera transparencia no creen que el CEEPAC y el INE ya nos hubieran multado, las multas menores son de Conciencia, que tiene una contabilidad no perfecta pero si buena, y vean a todos los partidos que los multan por no rendir informes”, declaró el legislador.

Además denunció que los integrantes de Ciudadanos Observando cobran en Gobierno del Estado, “gobierno distrae todo para que sea el Congreso el malo en lugar de que sea gobierno, con razón no sacan nada de gobierno por eso están todos en la nómina”.

Vera Fabregat manifestó que el día que quieran se pueden acercar con él para enseñarles la contabilidad del partido y que verifiquen no hay nada que se esté ocultando sobre el recurso público manejado.

Notas Relacionadas

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario