Potosinoticias.com
PORTADASLP

Militantes del PAN de Soledad encaran a dirigente estatal

Marcela Loyola

Militantes panistas de Soledad de Graciano Sánchez se manifestaron en la rueda de prensa del dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, a quién le exigieron cancha pareja y que no se involucre en la renovación del comité directivo municipal.

Los quejosos eran encabezados por Raúl y Cruz Paulín Rojas, este último quien aspira a la dirigencia municipal de dicho partido y denunció que no lo dejaron registrarse por supuestos adeudos que no han sido comprobados.

Durante la protesta los quejosos encararon a Juan Francisco Aguilar a quién le manifestaron que no les contesta el teléfono ni los mensajes que le envían y no le interesa resolver esta situación, donde trabajadores del Comité Directivo Estatal están participando a favor de uno de los candidatos.

Los inconformes llegaron con pancartas con leyendas que decían “piso parejo”, ya que aseguran que hay un candidato oficial al que le están ayudando a obtener la dirigencia municipal del PAN en Soledad.

Al dirigente estatal del PAN no le quedó más que atender a los inconformes al final de la rueda de prensa donde dio a conocer que hubo 34 planillas de unidad entre ellas la capital potosina.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Inspeccionan relleno sanitario de la capital

Potosinoticias .com

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario