Potosinoticias.com
Deportes

Alan Núñez de Jalisco ganó el Torneo de Squash FENAPO

Felipe Morales

Disputando una final de gran nivel deportivo el tapatío Alan Nuñez se convirtió en el campeón del Torneo de Squash de la Feria Nacional Potosina celebrado en las instalaciones del Club Deportivo 2000 con la coordinación de Abel Hernández.

Nuñez se impuso en la final luego de vencer a los rivales de la gráfica de la categoría Abierta a Erik Tepoz del Estado de México por 11/5, 7/11, 11/9 y 11/5.

En la modalidad de dobles la mancuerna de Memo Cortéz y Bernardo Monroy se impuso para ganar el campeonato a Nauj Villapando y Daniel Gutiérrez de Michoacán.

En otros resultados Daniel Maldonado de Michoacán fue el ganador de la categoría Sub 11; en la categoría Sub 13 Alan Ruiz de San Luis Potosí fue el vencedor.
Por su parte Diego Anguiano de Michoacán se llevó los honores en la categoría de Cuarta Fuerza y su paisano Alberto Bucio quedó ubicado en segundo puesto.

En Tercera Fuerza el vencedor fue el potosino Daniel Arreguín, fue un podio dominado por potosinos con Elena Almonaci en segundo sitio y Yair Vázquez en tercer lugar y en Segunda Fuerza el ganador fue Manuel Ultreros de San Luis Potosí seguido de Emmanuel Meza también potosino y del michoacano Nauj Villalpando.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario