Potosinoticias.com
Deportes

Fallece el hijo de Cafú tras sufrir infarto mientras jugaba futbol

El exfutbolista brasileño Cafú se encuentra de luto por la muerte de su hijo Danilo, quien murió a los 29 años tras sufrir un infarto luego de jugar futbol con sus amigos.

Danilo Feliciano de Morais, así como sus amigos y algunos familiares celebraban el cumpleaños de la otra hija de Cafu, Michelle, en su casa de Sao Paulo, pero previo a la fiesta decidieron jugar futbol.

Sin embargo, tras finalizar el breve partido -de 10 minutos- Danilo comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado a un hospital local.

No era el primer infarto

A pesar de que llegó con vida al hospital y fue atendido de inmediato, el hijo del exseleccionado brasileño Cafú sufrió un infarto fulminante y murió este miércoles a los 29 años.

De acuerdo con medios locales, no era la primera vez que el joven sufría un infarto, pues hace 4 años ya había pasado por la misma situación, pero tras observación y una buena evolución, fue dado de alta del hospital.

Condolencias a Cafú

Exfutbolistas, jugadores en activo y clubes de todo el mundo han enviado sus condolencias a Cafú, deséandole pronta resignación por la muerte de su hijo Danilo.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario