La polémica alrededor de el supuesto matrimonio entre Yolanda Andrade y Verónica Castro sigue, y es que la mientras la conductora insiste en afirmar que la unión se dio, “La Vero” no se cansa de negarlo.
Aunque al principio Andrade no daba muchos detalles sobre la identidad de su esposa famosa, con el asedio de los medios decidió hablar y revelar que esa supuesta esposa era nada menos que Verónica Castro.
En una entrevista que Yolanda dio para Univisión confirmó que ella tiene la verdad y que la Chaparrita consentida de la televisión en México, debe relajarse.
“La verdad la tengo yo, la tengo yo en video, en fotos, la tengo yo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza, yo no quiero ofenderla. No hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie, aquí hubo mucho amor, mucho respeto… yo siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, en la enfermedad y en la alegría”.
Además, detalló que vivieron muchos momentos muy importantes y sería una pena que se pusiera a hablar y contar momentos, “porque le va a ir peor a ella”.
Durante la entrevista también declaró que no le ofende que le diga “desagradecida o lesbiana”.
“Si mañana dice que no es chaparra está bien, si dice que yo soy hermafrodita, no me importa, pero lo que sí me importa es que yo no soy ninguna mentirosa”, dijo Yolanda.
Es de destacar que recientemente se le vio junto a Salma Hayek, ahora que la actriz visita México para promocionar su nueva serie en la plataforma Netflix que lleva por nombre Monarca.
Por Heraldo