Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Detienen a 11 integrantes del cartel Nueva Generación en Michoacán

Once presuntos integrantes del cártel Nueva Generación detenidos, armas de fuego, explosivos y vehículos con reporte de robo asegurados, fue el saldo de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Sahuayo, tras una persecución.

Las corporaciones patrullaban la colonia Lázaro Cárdenas, en Sahuayo, cuando vieron a dos motociclistas a exceso de velocidad y les marcaron el alto. Los sospechosos ignoraron la petición, dispararon a los uniformados e intentaron escapar.

Los civiles agresores se atrincheraron en un domicilio y desde allí continuaron con el ataque. Sin embargo, no pudieron hacer mucho en contra de los elementos.

Las fuerzas de seguridad repelieron la agresión y detuvieron a 11 implicados, aseguraron armas de distintos calibres, cargadores y cartuchos útiles, cinco granadas de fabricación casera y dos calibre .40.

El recuento final incluye cuatro vehículos; tres de los cuales tenían reporte de robo. En el lugar también había distintos artículos para entrenamiento.

Por El Informador

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com