Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan homicidio de juez auxiliar del ejido El Trigo de Tamasopo

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que a través de los agentes adscritos a la zona Media, inició las investigaciones por el homicidio del Juez Auxiliar del ejido El Trigo, en el municipio de Tamasopo, quien fue agredido con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.

Derivado de las indagatorias, se estableció que fue después de las 21:00 horas del jueves 8 de noviembre del presente, cuando el afectado iba llegando a su domicilio y algunos sujetos comenzaron a seguirlo, para después disparar en su contra, propinándole una lesión a la altura del pómulo derecho, la cual le provocó la pérdida de la vida.

Los probables viajaban a bordo de una camioneta, que estaba estacionada en el lugar de los hechos y en la que posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

El personal de Servicios Periciales acudió al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios localizados para su debido procesamiento científico.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Por su parte, los agentes investigadores continúan sus labores, a fin de esclarecer este hecho y dar con el paradero de los presuntos responsables del homicidio.

Notas Relacionadas

Prisión preventiva para presunto homicida de enfermero del IMSS

PotosiNoticias

Aseguran 4 kilos de “cristal” dentro de una bocina en el aeropuerto; provenía de Sinaloa

PotosíNoticias

A proceso sujeto por ataque peligroso en Villa de Reyes

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario