Potosinoticias.com
SLP

Este jueves reanudan clases en escuela de Milpillas: SEGE

Por Kristell Vargas

El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, confirmó que este jueves reanudarán las clases en la escuela primaria “Niños Héroes” de la comunidad de Milpillas, donde el jueves pasado padres de familia intentaron linchar a un maestro acusado de violar a tres menores.

Indicó que los daños registrados a la infraestructura del plantel educativo serán cubiertos por programas del propio sector educativo, aunque se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas materiales.

“Este lunes comenzaron a restaurarse los cristales y herrería, se hizo limpieza y de paso se arreglaron los sanitarios”.

El titular de la SEGE dijo que en tanto continúa la investigación penal y administrativa de este caso, la directora de la escuela y el encargado de sexto año fueron separados del cargo.

Tras los hechos de violencia que presenciaron los alumnos, se les brindará atención psicológica por parte del grupo multidisciplinario del área de Participación Social de la SEGE, la Procuraduría de la Defensa del Menor y otras instancias.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario