Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto responsable del homicidio de un adolescente en el Saucito

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron detener a un hombre de 24 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un adolescente y de provocarle diversas lesiones a otra persona, en hechos ocurridos en la colonia Saucito de la ciudad capital.

Todo aconteció el pasado 4 de marzo del 2018, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando se suscitó una riña pandilleril entre dos bandas rivales sobre la calle Centauro del Norte, en la colonia indicada.

En el lugar quedó sin vida el cuerpo de un joven de 15 años de edad y otra persona fue lesionada, por lo que sus familiares lo llevaron a recibir atención médica a una clínica cercana, quienes informaron a los agentes policiales de la FGESLP de la riña entre las pandillas y los nombres de algunos de los sujetos que participaron.

La investigación correspondiente inició y los agentes obtuvieron testimonios de que la persona que disparó un arma hechiza conocida como “cachimbas” en contra de las víctimas, había sido el ahora detenido.

Una vez que aportaron los elementos de prueba de la presunta responsabilidad de Martín “N”, el Juez de Control valoró los datos y emitió la orden de aprehensión en su contra, siendo cumplimentada por los agentes investigadores en la calle Maclovio Herrera, en la misma colonia Saucito donde ocurrieron los hechos.

El sujeto quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila en la San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario