Potosinoticias.com
Espectáculos

Animales Fantásticos 2 se lleva la taquilla mexicana

La película “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, que forma parte del mundo fantástico creado por J.K. Rowling, se colocó como la más taquillera en México, al recaudar 123.4 millones de dólares y registrar la asistencia de 2.06 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 16 al 18 de noviembre, la cinta sobre la banda de rock británica Queen, “Bohemian Rhapsody” se ubicó en el segundo puesto con 37.5 millones de pesos y contó con la asistencia de 626.43 mil cinéfilos.

En su semana de debut, la película mexicana “Loca por el trabajo”, dirigida por Luis Eduardo Reyes, se colocó en el tercer puesto con 18.78 millones de pesos y una asistencia de 336.4 millones de personas

En tanto, la cinta estadunidense de fantasía “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, en la que actúa el mexicano Eugenio Derbez, quedó en el cuarto lugar con 10.39 millones de pesos y fue vista por 215.4 mil cinéfilos.

“Operación Overlord”, que cuenta la historia de un grupo de soldados, que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren un laboratorio en el que se experimentan con humanos para hacer un ejército de súper soldados, se colocó en el quinto sitio con recaudaciones de 3.38 millones de pesos y 65.4 mil asistentes.

“El primer hombre en la Luna”, “La chica telaraña”, “Lino: una aventura de 7 vidas”, “Haloween” e “Inquilinos” fueron los otros títulos que completan la lista de cintas más taquilleras del fin de semana en el país.

 

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario