Potosinoticias.com
PORTADASLP

Cuadrillas municipales realizan bacheo en Amado Nervo

El regidor de la Comisión de Obras Públicas, Juan Daniel González Ayala destacó la coordinación con las diferentes áreas que integran el Ayuntamiento capitalino para atender y dar respuesta oportuna a las peticiones ciudadanas para mejorar la infraestructura urbana en zonas olvidadas por pasadas administraciones.

En ese sentido, resaltó la intervención de cuadrillas municipales en avenida Amado Nervo, donde a pesar de las múltiples quejas por sus condiciones para ser transitada no fueron escuchadas desde anteriores trienios.

Por ello, destacó la intervención para evitar desperfectos en los automóviles que circulan por dicha vialidad, acciones que se multiplicarán una vez que se ponga de manera oficial en operación, el programa de bacheo permanente por parte del gobierno municipal.

No obstante, hizo un exhorto a la población a acercarse con la Dirección de Obras, así como al área de Regidores para no recibir, sino darle un seguimiento a las denuncias en cuanto a vialidades con deterioro y que puedan poner en riesgo tanto a automovilistas como a la población en general.

Insistió en que impulsará desde las Comisiones en las que es integrante, la mejora y modernización de las áreas de atención como Respuesta Ciudadana, a fin de que a través de la incorporación de nuevas tecnologías, la misma sociedad pueda llevar una búsqueda puntual de su reporte hasta que quede resuelto.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario