Potosinoticias.com
PORTADASLP

Respalda coordinador de Morena acciones de alcalde de Ciudad Valles

 

Kristell Vargas

El diputado y líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Edson Quintanar Sánchez, respaldó la propuesta del alcalde independiente de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, de llevar internet a comunidades rurales de ese municipio, pese a que hay temas prioritarios como erradicar la pobreza en las zonas más marginadas de esa región.

En días recientes el Esper anunció la instalación de 40 señales de “wi-fi” en escuelas de comunidades de Ciudad Valles, en cumplimiento de una de sus propuestas de campaña.

Quintanar Sánchez, representante del XII distrito local con cabecera en Ciudad Valles, dijo no tener conocimiento que se esté descuidando la situación de las comunidades por parte de las autoridades municipales.

Indicó que mantener a la población informada es uno de los propósitos de la “nueva transformación de México”, por lo que consideró positivo que se lleve este servicio a zonas donde no se tenía acceso.

Asimismo afirmó ser respetuoso de las políticas implementadas por Esper Cárdenas, “Yo creo que sí fue una política pública muy buena que implementó y sobre todo que fue un compromiso de campaña”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario