Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Morena resolvería la próxima semana si expulsa a Gabino Morales

 

Arcelia Velázquez

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena resolvería la próxima semana las denuncias en contra de Gabino Morales Mendoza y Kevin Aguilar Piña, por misoginia y violencia política de género en contra de una militante, aseguró el dirigente estatal, Sergio Serrano Soriano.

Existe “sensibilidad y compromiso” del órgano interno que analiza ambos casos, “seguramente dictará una sentencia justa”.

Como se recordará, a mediados de año una joven militante, fundadora de Morena en San Luis Potosí, presentó denuncias en contra de Gabino Morales, delegado estatal de programas para el Desarrollo, y Kevin Aguilar, delegado regional en Rioverde, exigiendo como medida cautelar la separación de sus cargos y la expulsión definitiva del partido.

Las denuncias ya fueron analizadas, “no puedo adelantar cuál será la decisión, ni hablar de expulsión”, matizó Serrano Soriano.

Sobre la falta de experiencia de Gabino Morales en el sector público, el dirigente estatal consideró que “es una fortuna, dado que no tendrá experiencia para robar, como otros lo han hecho”.

Notas Relacionadas

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario