Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Listo operativo “Euforia” para la final de la Liga de AscensoMx

 

Arcelia Velázquez

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jaime Pineda Arteaga, dio a conocer que en el estadio Alfonso Lastras se aplicará el operativo “Euforia” el próximo domingo para la final de la liga de ascenso entre el Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa.

Reconoció que dado que se trata de un evento que ha despertado el interés de una gran mayoría de los potosinos, la afluencia a este recinto deportivo se incrementará, y se asignará los elementos policiacos necesarios para garantizar la integridad de los asistentes.

No debe pasar por alto que se trata de un encuentro que reúne a personas de todas las edades, por lo que apeló a la responsabilidad  de los aficionados para evitar actos violentos que pudieran representar un riesgo para las familias.

Previendo la posible victoria del equipo potosino, las acciones de vigilancia y disuasión se extenderán a las principales avenidas de la ciudad como Venustiano Carranza e Himno Nacional, y la Glorieta González Bocanegra, por los festejos que se pudieran realizar por los aficionados.

Notas Relacionadas

El lunes inicia entrenamientos el Atlético de San Luis Femenil

Potosinoticias .com

Morena incluirá en reforma eliminación del fuero de los gobernadores

PotosiNoticias

Convocan al Acuatlón 2019

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario