Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Listo operativo “Euforia” para la final de la Liga de AscensoMx

 

Arcelia Velázquez

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jaime Pineda Arteaga, dio a conocer que en el estadio Alfonso Lastras se aplicará el operativo “Euforia” el próximo domingo para la final de la liga de ascenso entre el Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa.

Reconoció que dado que se trata de un evento que ha despertado el interés de una gran mayoría de los potosinos, la afluencia a este recinto deportivo se incrementará, y se asignará los elementos policiacos necesarios para garantizar la integridad de los asistentes.

No debe pasar por alto que se trata de un encuentro que reúne a personas de todas las edades, por lo que apeló a la responsabilidad  de los aficionados para evitar actos violentos que pudieran representar un riesgo para las familias.

Previendo la posible victoria del equipo potosino, las acciones de vigilancia y disuasión se extenderán a las principales avenidas de la ciudad como Venustiano Carranza e Himno Nacional, y la Glorieta González Bocanegra, por los festejos que se pudieran realizar por los aficionados.

Notas Relacionadas

Surgen los campeones de dobles del torneo de la Loma

Potosí Noticias

#Video Anuncian protestas contra empresa japonesa que contamina Río Paisanos

PotosíNoticias

Proponen despenalizar el aborto en Oaxaca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario