Potosinoticias.com
PORTADASLP

Gobierno del Estado rehabilita el camino a Bocas

El Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos lleva a cabo la rehabilitación del camino Ahualulco-Bocas-El Mezquite, ruta por donde circulan más de 12 mil personas.

La ruta que cruza este camino es de gran importancia porque buena parte de la población trabaja en la capital y es esta su vía de acceso a la ciudad; otros más utilizan este camino para sacar sus cosechas, ya que es área altamente productiva.
También beneficia a personas que acuden a centros educativos y permite el fácil acceso de vehículos que transportan insumos y bienes a diversas comunidades que viven por este camino.
El camino Ahualulco–Bocas–El Mezquite se ha estado rehabilitando con tres frentes: primer tramo que va del km 30+600 al km 36+600 se encuentra al 100%; aquí se realizaron trabajos de aplicación de concreto asfáltico en bacheo y renivelaciones.
Así como del segundo tramo va del km 27+600 al km 30+600 se encuentra al 95% de avance y sigue su plan de mejoramiento conforme al programa, se estima que quede listo este mismo año.
En el tercer tramo se rehabilitará del km 21+700 al km 22+650 y del km 23+700 al km 27+600, son dos sub-frentes de reciente inicio, registran actualmente un 5% de avance y quedarán terminados a finales del mes de marzo.
Con acciones de mejoramiento carretero, el gobierno trabaja para que todas y todos juntos, prosperemos.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario