El Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos lleva a cabo la rehabilitación del camino Ahualulco-Bocas-El Mezquite, ruta por donde circulan más de 12 mil personas.
La ruta que cruza este camino es de gran importancia porque buena parte de la población trabaja en la capital y es esta su vía de acceso a la ciudad; otros más utilizan este camino para sacar sus cosechas, ya que es área altamente productiva.
También beneficia a personas que acuden a centros educativos y permite el fácil acceso de vehículos que transportan insumos y bienes a diversas comunidades que viven por este camino.
El camino Ahualulco–Bocas–El Mezquite se ha estado rehabilitando con tres frentes: primer tramo que va del km 30+600 al km 36+600 se encuentra al 100%; aquí se realizaron trabajos de aplicación de concreto asfáltico en bacheo y renivelaciones.
Así como del segundo tramo va del km 27+600 al km 30+600 se encuentra al 95% de avance y sigue su plan de mejoramiento conforme al programa, se estima que quede listo este mismo año.
En el tercer tramo se rehabilitará del km 21+700 al km 22+650 y del km 23+700 al km 27+600, son dos sub-frentes de reciente inicio, registran actualmente un 5% de avance y quedarán terminados a finales del mes de marzo.
Con acciones de mejoramiento carretero, el gobierno trabaja para que todas y todos juntos, prosperemos.