Potosinoticias.com
Espectáculos

‘Black Mirror: Bandersnatch’, tú eliges el destino

‘Black Mirror’, una de las series más representativas de Netflix, ya tiene disponible su nueva película dentro del catálogo. Se trata de una producción sin precedentes donde el espectador es el encargado de dar forma a la historia eligiendo el destino de los personajes entre múltiples opciones disponibles.

La película, que llega como antesala de la quinta temporada de la serie, es una producción no antes vista dentro de las producciones originales de Netflix; el espectador decidirá -al menos eso nos hace pensar- qué pasa con la trama al elegir entre diversas opciones que incluyen desde el cereal que desayunará el protagonista hasta la música que escucha.

En esta ocasión la historia gira en torno a los años 80, donde un adolescente llamado Stefan es el encargado de llevar al mundo de los videojuegos a “Bandersnatch”, un libro cuya trama también depende del lector, por lo que buscará adaptarla al videojuego.

Los programadores e ingenieros de Netflix desarrollaron meticulosamente esta nueva película de ‘Black Mirror’ con cinco finales diferentes donde las elecciones que tomes también decidirán el tiempo de la historia, que va de un mínimo de 40 minutos y alcanza un máximo de 90.

Pon a prueba esta nueva producción de Netflix, ya que aunque parezca lineal el desarrollo de la misma, recuerda que ‘Black Mirror’ se ha caracterizado por desarrollar temas que podrían clasificarse en la ciencia ficción pero que en el paso del tiempo hemos visto como emergen a la realidad.

No pierdas de vista tu control remoto, cuando menos lo piensas las opciones estarán presente y sólo tendrás diez segundos para dar vida a la continuación de la película.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario