Potosinoticias.com
Deportes

Néstor Araujo marca su primer gol en España

Viernes agridulce para Néstor Araujo pues aunque marcó su primer gol como Celeste, el Celta de Vigo ligó su tercera derrota cosecutiva esta tarde tras caer 4-2 como visitante ante el Rayo Vallecano.

Raúl de Tomás adelantó al Rayo con un gol casi de vestidor y fue entonces cuando Araujo consiguió el tanto que igualó el marcador.

Al minuto 13 del partido, Maxi Gómez aprovechó un error por parte de la defensa de los franjirojos, haciendo un disparo que rebotó en el cuerpo de un zaguero contrario, dejando en las piernas del zaguero ‘azteca’, quien no dejó pasar la oportunidad y remató de primera intención haciendo la anotación para 1-1.

El ex de Santos no había hecho ninguna anotación desde que llegó a España, pero realizó una asistencia en el juego ante la Real Sociedad cuando mandó el esférico a primer poste.

Raúl de Tomás adelantó al Rayo con un gol casi de vestidor y fue entonces cuando Araujo consiguió el tanto que igualó el marcador.

La cosas parecían encaminarse a buen puerto cuando Maxi Gómez anotó el 2-1 a favor de los visitantes por la vía penal, pero antes del descaso de Tomás apareció de nuevo y puso el 2-2 tras una asistencia del ex Lobos BUAP, Luis Advíncula.

En la segunda mitad, de Tomás completó su hat-trick y finalmente Bebé puso en tiempo de compensación el 4-2 definitivo.

El siguiente encuentro que disputará el Celta de Vigo, será el sábado 19 de enero, cuando el equipo de Araujo reciba al Valencia para el partido liguero.

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario