Marcela Loyola
El nuevo secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, señaló que le dará continuidad a los trabajos que se están realizando sobre todo para el pago de la deuda pública y abatir el déficit que hay en el sector educativo.
Aseguró que las finanzas están en un equilibro, pero es necesario terminar con los adeudos y seguir con un gasto responsable principalmente en materia de inversión pública como son las obras de benéfico social.
Dijo que los contribuyentes han estado cumpliendo con sus obligaciones y si se hace un buen trabajo por parte de las autoridades como facilitar los pagos se podría aumentar la recaudación.
Pedroza Gaitán dijo que a grandes rasgos le dejan una secretaria estable pero aún falta que le dé una revisión y principalmente se buscara abatir la deuda pública.
Cabe recordar que Daniel Pedroza desempeñaba como titular de la Consejería Jurídica, también presidió a nivel local la Barra Mexicana de Abogados, y fungió como asesor de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión.