Potosinoticias.com
Economía

Abatir pasivos con sector educativo, compromiso de nuevo titular de la SF

Marcela Loyola

 

El nuevo secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, señaló que le dará continuidad a los trabajos que se están realizando sobre todo para el pago de la deuda pública y abatir el déficit que hay en el sector educativo.

Aseguró que las finanzas están en un equilibro, pero es necesario terminar con los adeudos y seguir con un gasto responsable principalmente en materia de inversión pública como son las obras de benéfico social.

Dijo que los contribuyentes han estado cumpliendo con sus obligaciones y si se hace un buen trabajo por parte de las autoridades como facilitar los pagos se podría aumentar la recaudación.

Pedroza Gaitán dijo que a grandes rasgos le dejan una secretaria estable pero aún falta que le dé una revisión y principalmente se buscara abatir la deuda pública.

Cabe recordar que Daniel Pedroza desempeñaba como titular de la Consejería Jurídica, también presidió a nivel local la Barra Mexicana de Abogados, y fungió como asesor de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión.

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Precio del dólar en México: ¿A cuánto cotiza hoy 26 de abril?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario