Potosinoticias.com
Economía

Abatir pasivos con sector educativo, compromiso de nuevo titular de la SF

Marcela Loyola

 

El nuevo secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, señaló que le dará continuidad a los trabajos que se están realizando sobre todo para el pago de la deuda pública y abatir el déficit que hay en el sector educativo.

Aseguró que las finanzas están en un equilibro, pero es necesario terminar con los adeudos y seguir con un gasto responsable principalmente en materia de inversión pública como son las obras de benéfico social.

Dijo que los contribuyentes han estado cumpliendo con sus obligaciones y si se hace un buen trabajo por parte de las autoridades como facilitar los pagos se podría aumentar la recaudación.

Pedroza Gaitán dijo que a grandes rasgos le dejan una secretaria estable pero aún falta que le dé una revisión y principalmente se buscara abatir la deuda pública.

Cabe recordar que Daniel Pedroza desempeñaba como titular de la Consejería Jurídica, también presidió a nivel local la Barra Mexicana de Abogados, y fungió como asesor de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión.

Notas Relacionadas

#Video CANIRAC invita a videoconferencias sobre el impacto del COVID-19

PotosíNoticias

IMSS aumenta monto de préstamos a jubilados y pensionados

PotosíNoticias

Aeropuerto de Santa Lucía se apegará a presupuesto original, asegura AMLO

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario