Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

La Suprema Corte designa los candidatos a salas regionales del Tribunal Electoral

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) seleccionó a los 15 aspirantes que integrarán las cinco ternas de candidatos a magistrados de salas regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), cuyo encargo correrá del 8 de marzo de 2019 al 7 de marzo de 2028, y que serán propuestas a la Cámara de Senadores.

Durante la sesión de este martes, tras comparecer cada uno de los candidatos y exponer sobre los puntos que consideraron más destacados de su ensayo, además de ser cuestionados por parte de uno de los ministros, el pleno seleccionó a los 15 candidatos.

En sesión solemne del próximo jueves, la Corte determinará cómo se integrarán las ternas que enviará al Senado de la República, en donde finalmente se designarán a los cinco magistrados de salas regionales del TEPJF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excelsior 

Notas Relacionadas

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com