Potosinoticias.com
Deportes

Inicia el torneo regional de basquetbol 1 de febrero

Felipe Morales

 

Este viernes 1 de febrero en el Auditorio “Miguel Barragán” habrá de iniciar el III Torneo Regional de Maxibasquetbol mayores de 60 años con la participación de quintetas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Evento organizado por el Club Maxibasquetbol San Luis 60 y más en coordinación con la Liga de Basquetbol del Noreste de México.

Las acciones iniciarán este viernes 1 de febrero y hasta el domingo 3; el duelo inaugural está programado para las 19:00 horas y será protagonizado por Warriors de Saltillo contra SuperMax también de la capital coahuilense seguido del duelo entre San Luis ante Tamaulipas.

El sábado las acciones iniciarán a las 9:00 horas con el partido entre Chinacos de Guadalupe, Nuevo León contra SuperMax de Saltillo y a las 10:15 jugarán Warriors de Saltillo en contra de Tamaulipas.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo al mediodía y a las 12:30 jugarán San Luis el anfitrión en contra de Chinacos de Nuevo León; a las 17:00 se enfrentarán en la duela SuperMax contra Tamaulipas y a las 18:30 Warriors contra San Luis.

El domingo 3 de febrero la actividad dará inicio a las 8:00 de la mañana con el enfrentamiento entra Chinacos y Warriors; a las 9:15 San Luis ante Super Max y a las 11:00 Chinacos contra Tamaulipas para efectuar la ceremonia de premiación al concluir este último cotejo.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil cae en Ciudad Juárez

Potosinoticias .com

Equipo femenil MAGISTER FC participará en la copa potosí

Potosinoticias .com

COPA POTOSÍ 2025, lista para su gran arranque del 14 al 19 de abril, San Luis Potosí será sede del torneo de fútbol amateur más importante del país.

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario