Potosinoticias.com
Deportes

Inicia el torneo regional de basquetbol 1 de febrero

Felipe Morales

 

Este viernes 1 de febrero en el Auditorio “Miguel Barragán” habrá de iniciar el III Torneo Regional de Maxibasquetbol mayores de 60 años con la participación de quintetas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Evento organizado por el Club Maxibasquetbol San Luis 60 y más en coordinación con la Liga de Basquetbol del Noreste de México.

Las acciones iniciarán este viernes 1 de febrero y hasta el domingo 3; el duelo inaugural está programado para las 19:00 horas y será protagonizado por Warriors de Saltillo contra SuperMax también de la capital coahuilense seguido del duelo entre San Luis ante Tamaulipas.

El sábado las acciones iniciarán a las 9:00 horas con el partido entre Chinacos de Guadalupe, Nuevo León contra SuperMax de Saltillo y a las 10:15 jugarán Warriors de Saltillo en contra de Tamaulipas.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo al mediodía y a las 12:30 jugarán San Luis el anfitrión en contra de Chinacos de Nuevo León; a las 17:00 se enfrentarán en la duela SuperMax contra Tamaulipas y a las 18:30 Warriors contra San Luis.

El domingo 3 de febrero la actividad dará inicio a las 8:00 de la mañana con el enfrentamiento entra Chinacos y Warriors; a las 9:15 San Luis ante Super Max y a las 11:00 Chinacos contra Tamaulipas para efectuar la ceremonia de premiación al concluir este último cotejo.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario