Potosinoticias.com
Seguridad

Policía de Soledad refuerza vigilancia en escuela González Bocanegra

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, refrenda su compromiso con la sociedad para brindar mayor protección y seguridad, con lo que confirma que se habrá de redoblar el esquema de vigilancia en la escuela primaria “González Bocanegra” en donde hay peticiones de que se incrementen los rondines preventivos.

El Subdirector de la corporación municipal, Jorge Ramírez Leyva dijo qué hay la voluntad de escuchar y atender las demandas de los padres de familia, por lo que se iniciaron recorridos de sobre vigilancia y con ello ubicar al o los presuntos responsables de cometer ilícitos.

Ramírez Leyva dijo que no se habían tenido conocimiento de hechos delictivos en esa escuela pero de cualquier forma existe la disponibilidad y apertura para que se refuerce la prevención a lo largo y ancho de esta importante avenida.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com