Potosinoticias.com
PORTADASLP

El senador Marco Gama se apunta para el 2021

El Senador Marco A. Gama Basarte consideró que la dirigencia de su Partido, el Acción Nacional, realiza un trabajo serio y decidido para fortalecer la unidad interna, “Que nadie eche las campanas al vuelo rumbo al 2021, en el PAN hay un gran ánimo y decisión para recuperar la gubernatura y sacar adelante a San Luis Potosí”, afirmó.

Luego de acompañar a la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher, al dirigente estatal Juan Francisco Aguilar y a la Secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer, Nayelli Rivera Palacios, a los eventos de conmemoración por el Día de la Mujer en Rioverde y Cárdenas, dijo respetar las expresiones de priistas y entender el momento que vive Morena, pero en el PAN se está trabajando con visión incluyente y respeto a todos.

“Hay dos cosas fundamentales que nuestro dirigente estatal está haciendo para ganar la decisión libre de los potosinos, ir con todos y por todos los panistas y dar a conocer a todos los ciudadanos, pero en especial a las nuevas generaciones nuestros principios y valores”, sostuvo.

Gama Basarte confió además en que para el 2021 los buenos resultados de los gobiernos panistas y de sus representantes populares, además de una buena plataforma política y candidatos identificados con la ciudadanía, permitirán al PAN recuperar la gubernatura.

Sostuvo que todos los panistas tienen en los principios y valores del partido, las mejores herramientas para presentarse ante los potosinos y obtener su confianza, “esa es la diferencia con otras fuerzas políticas, nosotros tenemos una herencia y una historia de luchas democráticas y búsqueda del bien común, conocida por todos y sobre la que vamos a trabajar para contar con la decisión libre de los potosinos en el próximo proceso electoral”, indicó.

Por último dijo qué hay consenso entre toda la militancia para trabajar en unidad, anteponiendo siempre el interés ciudadano y aprovechando las fortalezas de la institución para contar con el voto libre de los potosinos.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario