Marcela Loyola
Diputados panistas se rehusaron a hablar sobre los hechos que involucran al ex diputado federal Enrique Trejo Azuara, funcionario del Congreso del Estado, quien protagonizó un accidente de tránsito, se dio a la fuga y se resistió a ser detenido por policías municipales.
Con el pretexto de que estaba en “una reunión muy importante”, el líder de la fracción parlamentaria del PAN, Rolando Hervert Lara, rechazó hablar con la prensa sobre este tema.
Por su parte, la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Sonia Mendoza Díaz, afirmó que no se mete en la vida privada de los funcionarios, al ser cuestionada sobre los presuntos actos de prepotencia del subcoordinador de Adquisiciones del Congreso del Estado, Enrique Trejo Azuara.
“No son hechos que me consten, no tengo nada que decir al respecto, en la vida privada de las personas yo no me meto, soy respetuosa; el señor aquí se ha portado a la altura de su responsabilidad y sin más no tengo que decir, no tengo conocimiento de que alguna autoridad lo este juzgado por algún hecho”, dijo.