Potosinoticias.com
Deportes

Lucha en jaula en la Arena Margarita

Felipe Morales

En la campaña 2019 rumbo a su 40 aniversario la tradicional Arena Margarita de la Colonia San Antonio en su función dominical mañana domingo 17 de marzo tendrá lucha en jaula en su lucha estrella.

Diez luchadores en la jaula disputándose en parejas una medalla, ellos son: Mini Maniaco y Rey Sombra; Efecto con Rey Diamante; Garcés en mancuerna con Máscara Infernal; Vagabundo Junior y Oro Azul así como Coyote Azul en pareja con Coyote Azul Junior.

La lucha semifinal de la función será una revancha solicitada por el público, serán relevos atómicos entre Guerrillero, el exótico Bello Willys, el arte marcialista Golpe de Dragón con Oro y Plata en contra los rudos Mister Marca, Omega, Católico y Lady Morgana.

En la lucha especial se presenta ante el público de la “Margarita” Latino quien hará mancuerna con Príncipe Thor y Chispa Divina contra Muerte Infernal, Coronel Castro y Corsario.

Además habrá un triangular de campeonato entre Rey Argón y Sex Boy que se enfrentarán a Maldito del Ring y Piloto Nazi confrontando además a la mancuerna formada por Estrella Infernal y Lama.

La primera lucha en relevos australianos será protagonizada por Ilegal, Ángel Fly y Predicador contra Diablo, Aduanal y Rey Argón Junior.

En el marco de esta velada la empresa entregará un reconocimiento a la trayectoria deportiva del gladiador Estrella de Fuego.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario