Marcela Loyola
Después de la visita de Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional y sobre las opiniones de una posible alianza entre el PRI y el PAN en San Luis Potosí para enfrentar a Morena, “es urgente señalar que sería un grave error para la institución”, señaló el ex candidato a la dirigencia estatal, Jorge Lozano Soto.
Expuso que Acción Nacional es un partido fuerte y su naturaleza es ir contra el caudillismo, la corrupción y que fomenta la democracia, y cuenta con los cuadros necesarios para salir a dar la batalla electoral en el 2021.
Añadió que el “efecto AMLO-Morena” irá pasando, tal como pasó con Peña Nieto, “lo que tenemos que hacer los panistas es trabajar al interior, organizarnos y unidos, así como fortalecer nuestras estructuras, porque Acción Nacional es el mejor partido y no necesita del PRI para ganar elecciones.
Acción Nacional es un instituto fuerte y capaz de ganar elecciones, “en las pasados comicios demostramos con el triunfo de nuestro presidente municipal Xavier Nava que trabajando unidos al interior, ganamos elecciones”, agregó Lozano Soto.