Felipe Morales
El colombiano Eduardo Garay se convirtió en campeón del XXXVIII Torneo Nacional Abierto de Racquetbol de Semana Santa del Club Deportivo Punto Verde al ganar la final a Ernesto Ochoa de Chihuahua mientras que en la rama femenil Diana Aguilar del Punto Verde fue la vencedora, fue el de damas evento de exhibición.
Una interesante jornada de juegos la que se escenificó en el club esmeralda de San Luis Potosí en el que además participaron nueve categorías más.
En open singles varonil las primeras tres posiciones fueron: Eduardo Garay de Colombia primero, seguido de Ernesto Ochoa de Chihuahua y Edson Martínez de San Luis Potosí en tercera posición; en femeniles Diana Aguilar fue la ganadora, con Alexandra Herrera de Nuevo León en segundo sitio y Ana Laura Flores de San Luis Potosí.
La categoría Damas “B” fue ganada por Naomi Ríos de Jalisco dejando en segundo puesto Ivanna Balderrama de Chihuahua; en “B” varonil Manuel Hernández de Chihuahua fue el ganador seguido de Diego Gastelum de Jalisco; la clasificación “C” varonil fue ganada por Andre Ibarra de Chihuahua con Ander Jordan de la Ciudad de México en la segunda posición.
En la categoría 14 y menores varonil Christian Sánchez de Jalisco ocupó el primer lugar ganando la final a Luis Rentería de Chihuahua; la categoría de 12 años Mauricio Gómez de Chihuahua se llevó los honores y Humberto Gómez también chihuahuense se ubicó en segundo puesto.
Maximiliano Soto de Chihuahua subió a lo alto del podio en 8 años con su paisano Michelle Gómez en segundo y en la categoría open dobles varonil la dupla de Javier Estrada y Ernesto Ochoa de Chihuahua obtuvo el campeonato mientras que el segundo lugar fue para la mancuerna potosina formada por Edson Martínez y Christian Longoria.