Para fortalecer el desarrollo micro regional de la huasteca, con una inversión de 4.73 millones de pesos y en beneficio de más de 12 mil personas, el Gobierno del Estado, por medio de la Junta Estatal de Caminos (JEC), rehabilitó la carretera Tanlajás-Tanquián.
Este proyecto fortalecerá las acciones integrales que pone en marcha la administración estatal para incentivar el comercio, turismo y crecimiento de las comunidades locales, además de mejora las condiciones de seguridad de esta importante ruta regional.
La inversión que se aplicó en el mejoramiento de estos tramos fue de 4.73 millones de pesos y con ello, se beneficia a más de 12 mil personas.
Los trabajos realizados consistieron en la rehabilitación con carpeta asfáltica del tramo del km 25+110 al km 26+230 y niños héroes del km 27+930 al km 29+310.
Con esta rehabilitación se contribuye a hacer más seguro y eficiente el traslado de las personas, bienes y servicios, al contar con un camino de mejores características que incrementan la seguridad de la vía.
Con acciones de mejoramiento carretero, el gobierno estatal trabaja para que todas y todos prosperemos juntos.