Felipe Morales
Dio inicio en las canchas duras de la Loma Centro Deportivo y el Club Lomas Racquet la actividad del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Grado 2 de Tenis con la participación de niños de 10 hasta jóvenes de 18 años.
En este evento los participantes buscarán mejorar su estatus o standing consiguiendo los puntos que merced a sus posiciones finales les otorgue la Federación Mexicana de Tenis.
Se trata de un torneo denominado Grado Dos por otorgar una puntuación menor que eventos como el que recién se vivió en San Luis Potosí durante Semana Santa, un Grado Uno.
Sin demeritar el nivel deportivo de los y las jóvenes participantes; durante el recorrido por las canchas se pudo constatar dicho nivel y sobre todo la formalidad con las que los pequeños de la categoría menor, la de diez años toman su participación.
En el evento están participando jugadores de Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Aguascalientes, el Estado de México, Oaxaca, Sonora, Veracruz y el anfitrión San Luis Potosí en un evento organizado por la Asociación Potosina de Tenis con el aval de la Federación