Potosinoticias.com
Global

Se desploma helicóptero en Bahamas; 7 muertos, entre ellos el “magnate del carbón”

Un helicóptero con siete personas de nacionalidad estadounidense a bordo que despegaron de Fort Lauderdale, Florida, se estrelló este jueves frente a la isla de Grand Cay, en las Bahamas; todos los pasajeros fallecieron tras el accidente.

La aeronave desapareció frente a la costa de Big Grand Cay; testigos aseguraron que el siniestro tuvo lugar a dos millas de la isla. De acuerdo con la Fuerza Real de la Policía de Bahamas, se identificaron de entre las víctimas mortales a cuatro mujeres y tres hombres, de quienes no revelaron sus identidades.

El periódico Register-Herald en Beckley, West Virginia, citó al gobernador Jim Justice, quien aseguró que una de las personas que murieron en el accidente fue Chris Cline, a quien el diario describió como un “empresario minero multimillonario“, “magnate del carbón” y “benefactor al sur de West Virginia”.

“Virginia Occidental perdió una súper estrella, sin ninguna duda”, citó el periódico a Justice. “Un hombre bueno, generoso. Simplemente lo amo con toda mi alma … Como gobernador, le diré que hemos perdido a un gran West Virginian“.

Justice declaró al periódico que aún no podía identificar oficialmente a nadie más que muriera en el accidente.

El portavoz de Justice, Jordan Damron, no devolvió un correo electrónico ni una llamada telefónica pidiendo comentarios el jueves por la noche para confirmar sus declaraciones.

La policía de Bahamas no proporcionó una causa del accidente, pero dijo que se estaba llevando a cabo una investigación con las autoridades de aviación civil.

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario