Harry Styles está en México y le quitó el sueño a sus fans. Esta madrugada el cantante británico aterrizó en tierras mexicanas y alborotó a sus seguidoras con una fotografía que circula en redes sociales.
Tras una foto tomada por un pasajero donde se ve a Harry Styles con una boina de color azul y una chaqueta negra se comenzó a especular cuál sería su siguiente destino; la respuesta, Cancún, México.
Esto se confirmó gracias a una fanática que compartió en sus redes sociales una foto del cantante sosteniendo una hoja con su nombre y argumentando que su madre trabaja en el aeropuerto de Cancún.
Después de que esta información se supo, las seguidoras del compositor comenzaron a alarmarse. Pronto salieron los memes haciendo alusión a que el actor de “Dunkerque” podría estar usando camisetas con un estampado gracioso referente a su visita o comprando artesanías.
Mientras todo esto pasaba y algunas fans se organizaban para ir a buscar al ex integrante de One Direction en la zona turística, un video de él arribando salió a la luz.
En éste, Harry saluda a un empleado y ve a la cámara directamente. Todo parecía estar a la perfección, hasta que dicho empleado posteó en su Facebook que el cantante y modelo de Gucci había sido grosero al no permitirle tomarse una foto con él y que por eso su carrera como músico era un fracaso, y para hacer énfasis en su descontento publicó la información del vuelo en el que el cantante había viajado.
Las seguidoras pronto comenzaron a defender al cantante y argumentaron que sólo estaba cansado y por esto no se animó a dejarse fotografiar.
Otras fans decidieron ir más allá y dar aviso a American Airlines, la compañía aérea en la que el cantante viajó. Se informó que uno de los empleados había roto las reglas y filtrado información del vuelo.
La noticia se viralizó, e incluso cuentas de otros países que se dedican a dar seguimiento al cantante tradujeron los datos a sus respectivos idiomas.
Con Información de SUN