Felipe Morales
El equipo León Club se convirtió en campeón de la III Copa FENAPO de Basquetbol sobre silla de ruedas al imponerse en la final a la quinteta anfitriona Indestructibles Santos de San Luis.
El score final fue de 37 a 22, por los Santos de San Luis jugaron Federico Herrera, Miguel Duarte, José Orellana, Javier Moreno, Ricardo Tovar, Jorge Nuñez, Roberto Vargas, Refugio Villanueva, Juan Gutiérrez, Daniel Rodríguez, Abel González y Jesús Puente.
El equipo leonés se presentó al torneo con la siguiente plantilla: Guillermo Galván, Alejandro Muñoz, Juan Vázquez, José Andrade, Héctor Mujica, Manuel Nava, Eduardo Rodríguez, Jaime Ezequiel y Abel Martínez.
La tercera posición en este torneo correspondió al equipo Chuecos de Morelia; el evento fue organizado por la Asociación de Deportes sobre silla de ruedas que encabeza Ricardo Tovar Arellano y tuvo como escenario las canchas del Centro de Alto Rendimiento CDETARD; además de los tres equipos que ocuparon el podio participaron los Titanes de Jalisco y los Titanes de Rioverde.