Potosinoticias.com
Global

Obama habla respecto a las leyes de control de armas en EU

El ex presidente estadunidense, Barack Obama, dijo en un tuit que hasta que todos nos levantemos para responsabilizar a los funcionarios públicos por cambiar nuestras leyes sobre las armas, las tragedias como las ocurridas en El Paso, Texas y Ohió, que dejaron 31 muertos y unos 50 heridos, seguirán ocurriendo.

En un comunicado, el demócrata dijo que él y su esposa Michelle se unen a la pena por la que pasan todas las familias afectadas tras el tiroteo registrado el fin de semana en El Paso y Dayton.

Dijo también que no hay otro país que experimente la frecuencia de tiroteos masivos como los vistos en los Estados Unidos. “Mientras las motivaciones detrás de los tiroteos aun no puedan conocerse por completo, existen indicios que los tiroteos , como los registrados en El Paso y Ohio, se pueden repetir”, aseguró.

“Deberíamos rechazar por completo el lenguaje que sale de la boca de cualquiera de nuestros líderes que alimente un clima de miedo y odio o normalice los sentimientos racistas”, dijo en el documento publicado en las redes sociales.

Con Información de AP

Notas Relacionadas

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario