En redes sociales uno de los visitantes a la Feria Nacional Potosina (FENAPO), denunció el decomiso de vehículos particulares, dentro de uno de los estacionamientos, por supuestos agentes ministeriales bajo el argumento de que son unidades reportadas como robadas.
En una publicación de Facebook el usuario relató lo que le había sucedido, describió que el pasado miércoles alrededor de las 21:20 horas, al llegar hasta donde había dejado estacionada su camioneta y después de haber pagado la entrada al estacionamiento público, se percató que una grúa estaba enganchando su camioneta para llevársela.
En ese momento el afectado cuestionó a los que realizaban la acción al considerar que no se puede realizar ese tipo de procedimientos sin ningún documento que avale o justifique, a los que los responsables dijeron ser agentes de la Policía Ministerial y, sin mostrar identificación alguna, argumentaron que la camioneta era señalada con reporte de robo y debían llevársela.
Ante el hecho, el afectado se mostró molesto y realizó algunas llamadas para reportar la arbitrariedad; momentos después los supuestos ministeriales se retractaron de lo acontecido y se retiraron.
La víctima logró identificar el nombre de Héctor M. Flores Ramírez, como uno de los ministeriales que encabezaban el decomiso.