Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Aseguran más de 4 kilos de cristal en el aeropuerto de la capital

En el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, tropas del Ejército Mexicano jurisdiccionados en San Luis Potosí, la madrugada de esta fecha, lograron asegurar la droga conocida como cristal en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”.

Personal militar perteneciente a la 12/a. Zona Militar, con la ayuda del binomio canófilo, tras realizar la revisión al servicio de paquetería, logró localizar un paquete que en su interior contenía un polvo blanco granulado con las características propias a la droga conocida a la metanfetamina (cristal), con un peso aproximado de 4 kilos 550 gramos.

La droga asegurada tiene un precio en el mercado de aproximadamente $1´592,500.00 (un millón quinientos noventa y dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.).

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de esta entidad.

Este aseguramiento es el resultado del trabajo constante que realizan los integrantes del Instituto Armado, a fin de mantener la estabilidad y tranquilidad de las familias potosinas, evitando en todo momento que los jóvenes estén expuesto ante este mal social que son las drogas.

Notas Relacionadas

Denuncian devolución de dinero al narco al finalizar sexenio de Peña Nieto

PotosíNoticias

Presunto secuestro de familia afuera de Aurrera de Acceso Norte

PotosiNoticias

En posesión de droga fueron detenidos dos sujetos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario