Kim Kardashian se convirtió en blanco de críticas por permitir que su hija North West utilice accesorios que usuarios de internet consideran poco adecuados para una niña de su edad.
En su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria compartió una fotografía en donde aparece junto a su hija mayor haciendo una señal de promesa con el dedo meñique y asegura que serán “mejores amigas por siempre”.
La fotografía familiar rápidamente se llenó de comentarios de seguidores, quienes opinaron que a sus seis años, North no debería utilizar argollas tan grandes.
“Está muy pequeña para usar esos aretes”, “North es bella, pero la vistes como si tuviera 15 años”, “¿Por qué le pusiste esos grandes aros a la niña?” y “Kim deberías de vestir a tu hija de acuerdo a su esas, eso no está bien”, son algunos de los comentarios que recibió.
No es la primera vez que critican a Kim Kardashian por los atuendos de su hija North West, pues en abril pasado recibió severos señalamientos al compartir una fotografía en donde la menor posa con botas de tacón alto.
Por Milenio