Marcela Loyola
La diputada por el Partido del Trabajo, Paola Arreola Nieto aseguró que los militantes del PT están contentos con el trabajo que ha desempeñado el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está cumpliendo con las promesas de campaña al otorgar un aumento sustancial al salario mínimo.
Esto, luego de que el Diario Oficial de la Federación ratificará el salario mínimo general anunciado la semana pasada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y con vigencia a partir del 1 de enero y que será de 185.56 pesos para los trabajadores de la zona fronteriza norte y de 123.22 pesos para el resto del país.
La legisladora considero que el país está en una situación complicada en el tema económico pero confían en que pronto pueda salir de esta recesión y haya mejor calidad de vida para todos los mexicanos.
“Es importante que la gente identifique estos cambios desde su bolsillo desde que el presidente llegó a la presidencia, y de esta forma podemos tener varias opiniones encontradas pero seguramente las personas que son beneficiadas con esta situación lo ven de una forma positiva”, dijo.