En julio del presente año, Miguel Layún conoció a la menor Roxana López quien sufría de cáncer desde el 2013, actualmente y tras quedar campeón con Rayados, el futbolista le dedicó el título a la pequeña quien perdió la vida meses antes.
Mediante su cuenta de Twitter el jugador dedicó un mensaje a la menor.
“Roxanna, la última vez que nos vimos, no iba muy bien el equipo, pero me dijiste que confiabas en nosotros, que sólo querías vernos campeones, y te dije que era una promesa. Te nos adelantaste, pero espero que desde el cielo hayas disfrutado este título. A tu memoria”.
Luego de la publicación los seguidores de Layún no se hicieron esperar y reaccionaron, expresándole su apoyo al jugador y aplaudiendo su gesto.
“Qué lindo que te hayas acordado de ella y que le hayas dedicado este campeonato …bien por ti…felicidades y gracias por este campeonato…los esperamos ya en mty”, escribió una seguidora.
Ayer luego de que Rayados venciera 4-2 al América en tanda de penales, su técnico, Antonio Mohamed también dedicó el campeonato a su hijo fallecido en Alemania en 2006.
El Turco fue captado llorando desde el banquillo rayado con un rosario en mano, en señal de que había cumplido su promesa a su hijo de lograr que Monterrey se coronara.
Por Periódico ABC.