Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Aseguran tres kilos de cristal en el aeropuerto de SLP

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que esta fecha, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, destacamentados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, al llevar a cabo la revisión rutinaria en el servicio de paquetería, con apoyo de un binomio canófilo, aseguraron una caja y 2 sobres, conteniendo en su interior lo siguiente:

  • 3 kilos 100 gramos de un polvo blanco granulado, con las características propias al clorhidrato de metanfetamina (cristal).
  • 220 gramos de una hierba seca, propias a la marihuana.

Se estima que la droga asegurada tiene un valor en el mercado de $1´086,320.00 (UN MILLÓN OCHENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS VEINTE PESOS 00/100 M.N.), misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

A través de estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 y la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones implementada por el Gobierno de la República, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

#Video Morena rechaza a Barrera y Tekmol, “solo restan y no buscan un cambio”: Edson

PotosiNoticias

Beatriz Gutiérrez obtiene base de tiempo completo como profesora de la BUAP

PotosíNoticias

Pemex deberá informar sobre gasolina importada en últimos 5 años

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario